Comunicación
Social

VISIÓN DEMOCRÁTICA
Valora este artículo
(0 votos)
La República de Níger se ubica en África occidental, limita al norte con Argelia y Libia, al este con Chad, al sur con Nigeria y Benín, al oeste con Burkina Faso y al noroeste con Malí. Administrativamente se organiza en siete regiones y la comunidad urbana de Niamey. Cuenta con…
Valora este artículo
(0 votos)
El Estado de Kuwait se ubica al noroeste del Gofo Pérsico, limita al norte con Irak y al este y al sur con Arabia Saudita. Administrativamente se divide en seis gobernaciones: Al Asimah, Al Ahmadi, Al Farwaniyah, Al Jahra, Hawalli y Mubarak al Kabir; su capital es Kuwait. Cuenta con…
Valora este artículo
(1 Voto)
El chavismo, en tanto movimiento político, basado en el carisma (y mesianismo) de Hugo Chávez Frías, se hizo de la presidencia en Venezuela, ganando las elecciones de 1998. A partir de ese triunfo electoral, legítimo, comenzó a desarrollarse un plan sistemático para reformar las instituciones venezolanas, así como a hacer…
Martes, 01 Diciembre 2020 09:00

Elecciones de jefes regionales en Indonesia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La República de Indonesia colinda al norte con Malasia, al este con Papúa Nueva Guinea, y tiene frontera con Timor Oriental en el sureste, además tiene frontera marítima con Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas y Australia. Administrativamente tiene 34 provincias. Su población es de aproximadamente 267 millones de habitantes. Las elecciones…
Martes, 24 Noviembre 2020 09:00

Maia Sandu, nueva presidenta de Moldavia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La República de Moldavia se sitúa en el sureste de Europa, limita al norte y al este con Ucrania y al oeste con Rumania. Su capital es Chisinau. Administrativamente se divide en 32 distritos, tres municipios (Chisinau, Balti y Bender), además de dos unidades territoriales autónomas (Transnistria y Gagauzia). De…
Martes, 17 Noviembre 2020 09:00

Bosnia y Herzegovina 2020

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Se ubica en el sureste de Europa, en la parte central de la de península de los Balcanes, su capital es Sarajevo. Administrativamente se compone de la Federación de Bosnia y Herzegovina (dividida en 10 cantones), y la República Serbia. Son tres sus idiomas oficiales: bosnio, serbio y croata. El…
Martes, 10 Noviembre 2020 09:00

El discurso falaz de Trump

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Poco antes del tres de noviembre, el Instituto de Estudios Gubernamentales (IGS) de la Unidad de California, Berkeley; publicó los resultados de una encuesta que se administró en línea, del 16 al 21 de octubre de 2020, entre 6,686 votantes registrados en el estado de California, de los cuales se…
Página 1 de 8

Conéctate