Comunicación
Social

BOLETINES DE PRENSA
Miércoles, 27 Marzo 2024 19:01

ABRE IEEM CONVOCATORIA PARA CAPTURISTAS PREP

Escrito por
Boletín número 074 Toluca, Estado de México, 27 de marzo de 2024 Más de mil personas serán seleccionadas para participar. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) lanzó la convocatoria para ocupar el cargo de Capturista del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), personal que laborará en alguno de…
Boletín número 073 Toluca, Estado de México, 26 de marzo de 2024 El Consejo General llevó a cabo tres sesiones en las que respaldó diversos acuerdos necesarios para continuar con el desarrollo de la elección 2024. Durante la décimo quinta Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado…
Boletín número 072 Toluca, Estado de México, 25 de marzo de 2024 En los eventos también se abordan otros temas como la identificación de delitos electorales. Promover la participación activa de la ciudadanía y el ejercicio del voto informado en las próximas elecciones de Diputaciones Locales y Ayuntamientos del 2024…
Boletín número 071 Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2024 Pulido Gómez compartió el espacio de reflexión con Consejeras de los Institutos Electorales de Hidalgo, Jalisco y con la fundadora de “Cea Justicia Social”. Durante la presentación del libro "La Participación Ciudadana de las personas en prisión preventiva…
Viernes, 22 Marzo 2024 18:28

OFRECE IEEM EMPLEO A MAYORES DE 18 AÑOS

Escrito por
Boletín número 070 Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2024 La oferta es para trabajar como Supervisor/a Electoral Local y Capacitador/a-Asistente Electoral Local. ¿Eres una persona a la que le gusta resolver problemas, planear y estar en contacto con la ciudadanía, pero además tienes habilidades para persuadir a…
Boletín número 069 Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2024 En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Consejera Electoral del IEEM asistió a la FES Acatlán de la UNAM. La Consejera Electoral del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Patricia Lozano…
Boletín número 068 Toluca, Estado de México, 20 de marzo de 2024 En Sesión Extraordinaria, el Consejo General del IEEM también avaló el instructivo para la y el funcionario de Casilla, así como los Lineamientos para la organización, realización y difusión de debates públicos electorales, entre las candidaturas a Diputaciones…
Boletín número 067 Toluca, Estado de México, 19 de marzo de 2024 Además, las y los mexiquenses enviar su sufragio vía postal, o hacerlo de forma presencial. De las y los 16 mil 457 mexiquenses que se registraron para votar por una diputación de representación proporcional desde el extranjero, 77…
Boletín número 066 Toluca, Estado de México, 18 de marzo de 2024 El Voto Anticipado garantiza que la ciudadanía con alguna discapacidad, tenga la oportunidad de ejercer su derecho al voto en igualdad de condiciones. Sin importar que por una discapacidad las personas no puedan desplazarse para votar en una…
Boletín Número 065 Toluca, Estado de México, 15 de marzo de 2024 La publicación semestral del IEEM es de acceso abierto, por lo que su consulta no tiene costo. Para la doctora Juana Isabel Vera Flores, profesora-investigadora del Departamento de Estudios de Administración Pública del Colegio de la Frontera Norte,…
Página 1 de 115

Conéctate