Comunicación
Social

Boletín Número 039

Toluca, México, 22 de febrero de 2023

 

  • La evaluación valora, cualitativa y cuantitativamente, en qué medida las o los miembros del SPEN ponen en práctica conocimientos y competencias.

 

  • También se llevó a cabo una sesión especial de este órgano electoral.

 

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) llevó a cabo su 2ª. Sesión Ordinaria donde aprobó el Proyecto de Acuerdo relativo al Dictamen General de Resultados de la Evaluación de Desempeño del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) adscrito al IEEM, correspondiente al periodo comprendido entre septiembre de 2021 y agosto de 2022.

 

La evaluación de desempeño es el instrumento mediante el cual se valora, cualitativa y cuantitativamente, en qué medida las o los miembros del SPEN ponen en práctica los conocimientos y competencias respecto a su cargo o puesto en el cumplimiento de sus funciones.

 

Una vez finalizada la citada sesión ordinaria, el Consejo General llevó a cabo su 6ª. Sesión Especial en la que aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo por el que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto al Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales de la persona ST-JDC-20/2023. Como consecuencia, la ciudadana María del Carmen Hernández Ortuño fue designada en el cargo correspondiente a la Vocalía de Capacitación de la Junta Distrital 27, con Cabecera en Valle de Chalco Solidaridad.  

 

Para conocer las actividades del Instituto visita www.ieem.org.mx, así como las redes sociales oficiales en Facebook: @IEEMoficial; Twitter e Instagram: @IEEM_MX.

 

 

 

Atentamente

 

 

“Tú haces la mejor elección”

Unidad de Comunicación Social

Conéctate